sábado, 28 de marzo de 2015

VIAJE 5

Luego de abordar e indicar concisamente la dirección a donde iban, la pareja se enfrascó en una discusión que transcurrió mas o menos así:

x- ¡Mira nada mas que hora es! ¡llegaremos tardísimo!...
z- Ah ya, ni digas nada, ahorita llegamos...
x- Ay no digas pendejadas, deveras, si ya es bien tarde y ni siquiera sabemos que vamos a comer, ¿le llamaste a Fulanita para avisarle?
z- no, ¿para que?
x- ¿¡como que para que?! si ya debe estar esperándonos, en serio, que tu sentido común lo dejaste con  la piruja de amiga...
z- No le digas piruja...
x- ¡Como no! si eso es lo que es, ademas, por su culpa, por que te quedaste con ella hasta ahorita es que vamos tan atrasados, ¿eh? , la próxima vez te dejo con tu amiguita y me largo...
z- Bueno, ya, calmate, mira...ya estamos cerca
x - ¡No! ni me digas que me calme....carajo, ¿y ya sabes que vamos a comer?
z - Ahorita pasamos a comprar las cosas y yo lo preparo
x- Que ya es muy tardeeeee! (aumente aquí algunos decibeles en su mente, por que, efectivamente, la ultima frase la dijo en tono mas alto...)
y- Bueno, pues entonces compramos pizza, ¡y ya!
x- Yo-no-queria-pizza...

Silencio..."A" sigue manejando de la manera mas discreta en que puede hacerlo, ¿que como es eso? silencio, no mires a los pasajeros, vista en el camino, manos firmes al volante, no respires, no respires...
Justo cuando la tensión en el auto se podría cortar con un cuchillo, "A" escucha movimientos, deduce que sacaron un celular, y digo, deduce por que va manejando en modo invisible, de manera que no puede voltear.

y- Ya le mande mensaje a Fulanita...
x- mmmh
y- mira, ¿ya viste estas fotos?
x- No, no me interesa ver nada (tono serio y enojado)
y- oooh, que mires, te digo, mira, mira...
x- aaah, claro, tenias que salir con tus guarradas, en serio, quita esas porquerías...

Han llegado a su destino, el par de chicos baja del auto y liquida su viaje.

Al parecer, hay cosas que no cambian en las relaciones, sean del genero que sean.
"A" y yo siempre nos preguntamos ¿que serian las fotos?...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario